3 de diciembre de 2015

EXCURSION A LOS CABALLOS DE Mª FE

7 comentarios:

  1. Me ha encantado montar a caballo. Me lo he pasado genial en casa de Mari Fe. Ha sido un día muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una excursión muy chuli... Gracias a Marife por enseñarnos sus caballos y a Beatriz por tener la idea :-)

    ResponderEliminar
  3. Marcos dice que se lo paso genial!!

    ResponderEliminar
  4. Beatriz muchassss gracias por compartir todo con nosotros, es divertidisimo verlo con david

    ResponderEliminar
  5. Luis dice que aprendieron muchas cosas, es divertido poder verlo con ellos en el blog!

    ResponderEliminar
  6. A silvia le gusto mucho la visita a los caballos, dice que se lo pasaron super bien.

    ResponderEliminar
  7. Me lo pase genial. Me gusto darle de comer y montarme. Y también me gusto ver el pavo.

    ResponderEliminar